We have updated our Privacy Policy Please take a moment to review it. By continuing to use this site, you agree to the terms of our updated Privacy Policy.

Por Un Dia Mas

Por Un Dia Mas

Toda familia es una historia de fantasmas…

Mitch Albom conquistÓlectores en todo el mundo con los bestsellers nÚero uno en el New York Times, Las cinco personas que encontrarÁ en el cielo y Martes con mi viejo profesor. Ahora regresa con esta bellÍima e inolvidable novela sobre el amor familiar y las oportunidades que dejamos pasar.

Por un dÍ mÁ es la historia de una relaciÓ entre una madre y un hijo que dura toda una vida y mucho mÁ. Explora la siguiente pregunta: QuÉharÍs tÚsi pudieras pasar un dÍ mÁ con un ser querido que ya no estÁ

De niÑ, Charley Benetto aprende de su padre que Puedes ser un niÑ de mamÁo un niÑ de papÁ Pero no puedes ser ambas cosas a la vez. Entonces elige a su padre y lo idolatra — hasta el dÍ en que desaparece. A los once aÑs, Charley queda en manos de su madre, quien muy valientemente lo crÍ ella sola a pesar de la vergÜnza y el anhelo de Charley por ser parte de una familia completa.

DÉadas mÁ tarde, Charley es un hombre descompuesto. El alcohol y el remordimiento han ido desmoronando su vida. Pierde su trabajo. Deja a su familia. Toca fondo al descubrir que su Úica hija no lo invitÓa su matrimonio.

Entonces decide quitarse la vida.

A medianoche emprende un viaje a su pequeÑ pueblo natal para acabar con su existencia. Pero al fracasar hasta en eso, se tambalea hasta su antigua casa, donde hace un increÍle descubrimiento. Su madre — que muriÓocho aÑs atrÁ — aÚ se encuentra en la casa y lo recibe como si nada hubiera pasado.

Lo que sigue es un dÍ cualquiera como el que muchos anhelamos, una oportunidad para reconciliarnos con un familiar desaparecido, para explicar secretos familiares y para buscar perdÓ. En algÚ lugar entre esta vida y la otra, Charley se entera de cosas que nunca habÍ sabido sobre su madre y lo mucho que sacrificÓ Y con su cariÑsa ayuda, Charley intenta recomponer los trozos rotos de su vida.

Por medio de los inspiradores personajes y la magistral escritura de Albom, los lectores volverÁ a apreciar a las personas que quieren — y creen haber perdido — en sus propias vidas. Por un dÍ mÁ es un libro para cualquier miembro de la familia y que serÁapreciado por los millones fans de Albom en todo el mundo.
Read More

Genre: Fiction / Fiction / Visionary & Metaphysical

On Sale: August 12th 2008

Price: $15

Page Count: 240

ISBN-13: 9781401309503

What's Inside

Read More Read Less

Reader Reviews